Nuestros Servicios y Precios

CORTE Y ESTILO DE PELO

Secado

$50 y más

Un shampú profesional, secado y estilo para un evento especial, o mimarse con un peinado que puede durar unos dias.

Corte de pelo*

$120 y más

(* tratamiento incluido)
Cada corte de cabello comienza con una completa consulta y análisis del cabello, seguido de un magnífico champú y un relajante masaje del cuero cabelludo. Después de tu corte, terminamos con un peinado técnico con secador y nuestras recomendaciones para el cuidado del cabello en casa.

Corte de hombre

$100 y más

Cada corte de cabello comienza con una completa consulta y análisis del cabello, seguido de un magnífico champú y un relajante masaje del cuero cabelludo. Después de tu corte, estilizamos y damos nuestras recomendaciones para el cuidado del cabello en casa.

Up-Do

$120 y más

Boda, fiesta de graduación o una ocasión especial, cuando la ocasión lo requiera, nuestros estilistas crearán un look que sea impresionante y perfecto para ti.

COLOR DE PELO

Toner

$60 y más

Entre los servicios de color, reserve un tónico para eliminar el tono cobrizo o agregar riqueza a su cabello ya resaltado. ¡Te lavarán y peinarán antes de salir por la puerta!

Decolorante y Tono

$120 y más

Un servicio de decolorante y tono implica el proceso de aplicar el decolorante a toda la cabeza hasta un nivel de amarillo pálido o blanco y luego aplicar un tóner para obtener el tono de fondo deseado.

Tinte

Tinte

$120 y más

Tinte de dos tonos

$150 y más

Highlights / Reflejos

Cada servicio de color comienza con una consulta completa y un análisis del cabello. El resaltado parcial y total implica agregar dimensión y textura al color de su cabello con reflejos.

OTHER TREATMENTS

Coronilla

$130 y más

Media cabeza

$175 y más

Cabeza completa

$225 y más

OTROS TRATAMIENTOS

Re-constructor de bonos

$30

A Bond Re-builder treatment is used to strengthen hair that has been damaged by previous chemical treatments, heat, and other factors. This treatment will leave your hair feeling luxurious and help reverse the damage of color services.

Relajador de cabello

$120 y mas

Un alisador de cabello es una loción o crema que hace que el cabello sea más fácil de alisar y manejar. Los alisadores reducen el rizo del cabello, alterando químicamente la textura.

Tratamientos hidratantes

Tratamiento express

$30

Tratamiento de hidratación intensa

$40

Terapia de queratina Lisse Design

PRODUCTO COMPLETAMENTE SEGURO, DE RENDIMIENTO EXTRAORDINARIO, ABSOLUTAMENTE FLEXIBLE

Un sistema de alisado progresivo de keratina que combina un excelente rendimiento y seguridad, capaz de satisfacer de forma muy versátil todas las necesidades del cabello liso.

Corta

$150

Medio

$250

Larga

$350